Devoluciones

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Si realizamos devoluciones, cambios y reembolsos.

Devoluciones.

Las devoluciones son ¡GRATIS! Podrás devolver los productos que presenten defectos* o no se ajusten a tu pedido en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.

Podrás cambiar talla y/o elegir nuevo modelo.

Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que ya nos llegaron tus Flappering para cambio.

En caso de solicitar REEMBOLSO, una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 2 días hábiles para determinar su estado. Si la revisión es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto con vigencia de un año. No realizamos devoluciones de dinero.

¡Ojo! Solo tienes derecho a una devolución gratis por pedido. En caso de querer hacer otra devolución tendrás que pagar los $120 para regresar tus zapatos.

En caso de que el envío haya sido gratis o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el cliente deberá de pagar el regreso del zapato a nuestras oficinas. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar los zapatos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

*Cada uno de nuestros productos se verificado cuidadosamente confirmando que no lleve ningún defecto o daño. 

Modelos en REBAJA Y/O LIQUIDACION no aplican cambios ni devoluciones.

Condiciones del zapato para cambios:

-          No pisados

-          No usados

-          No manchados

-           No marcas de talco

-          Con caja original (como te llegó)

 

Proceso de devolución

1.           Enviar solicitud de cambio y número de pedido al correo ventasflappering@gmail.com

2.           Recibirás guía prepagada de Estafeta a tu email para realizar cambio.

3.           Imprimir 2 copias de la guía de envío.

4.           Localiza el punto de entrega Estafeta más cercano y envía el paquete totalmente cerrado entregando las 2 guías.

5.     Cuando hayamos recibido tu cambio en nuestras instalaciones y haya pasado las condiciones de calidad recibirás un reembolso a favor a tu email (por la cantidad del valor total de los zapatos que regreses, envío excluido) el cual podrás utilizar en tu siguiente compra.

 Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

No nos hacemos responsable por paquetes enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Casos especiales: Solamente será procedente una devolución en caso de que el servicio de paquetería no encuentre tu domicilio, ya sea por falta de información precisa de tu parte (no poner colonia de destino, código postal incorrecto, número de interior erróneo u omitirlo) o no estar en el domicilio cuando la paquetería pase a entregarlo; En este caso, NO SE REEMBOLSARÁ EL COSTO PAGADO DE LA GUÍA y el reembolso será procedente, SOLAMENTE  posterior a la recepción y revisión de la mercancía en nuestras instalaciones.

 

Última actualización

24 de Mayo 2020 20:00 hrs